martes, 10 de mayo de 2011

Regular y mediocre

Diecisiete años, para muchos, el apogeo de la estupidez y manifestaciones hormonales desenfrenadas y sin sentido, para otros, el punto de inflexión que nos abre las puertas a nuevos cambios. Y yo tengo la oportunidad de ser protagonista de todo eso.

Durante este año me acompañarán en las más impresionantes aventuras épicas, gozaran de mi hermosura innata y aprenderán las técnicas que me han llevado a mí, Nacho (el mejor protagonista de cualquier historia jamás antes contada) a conquistar el éxito. Y todo desde una sala de baño clases, a través de este documental que estamos preparando con mucho cariño para ustedes.

El 4°V es una pequeña caja de pandora, donde podemos encontrar desde grandes vínculos de amistad, risas por montones, alguna que otra tontera sin sentido, incluso el amor...y por supuesto wateres usados como sillas, mucho papel confort y de vez en cuando alumnos estudiando.

Atrévanse a vivir conmigo de estas aventuras y apóyenme con la PSU (creo que se viene pelua y de verdad no cacho nada) no se arrepentirán.

PD: Si sé escribí esta wea super siuticamente xD pero los estaba agarrando para el webeo a todos

1 comentario:

  1. wajajajaja me cague de la risa xD
    notable la idea! muy bueno el 4° V(arones) jaja xD

    ResponderEliminar